Ceremonia de entrega del Diploma Leo Primero 2020

Compartir:

¡Todos invitados a la ceremonia de entrega del Diploma Leo Primero 2020! Vamos a realizar un encuentro virtual con la comunidad educativa Leo Primero, el día martes 1 de diciembre para premiar a todos los niños y niñas de 1° y 2° básico, por su esfuerzo y avances durante este año en torno a la lectura.

La idea es que incentivemos en todos los establecimientos el reconocimiento de los niños y niñas, para premiar su esfuerzo durante este año en donde el aprendizaje de la lectura se vio altamente desafiado.

Es importante reconocer no solo el “ya se leer” sino que también, los pequeños avances en los subprocesos lectores; reconocimiento de letras y sonidos, palabras de vocabulario, decodificación, fluidez, etc.

Vamos a mostrar videos y testimonios de algunos estudiantes leyendo y aprendiendo este año 2020. Los invitamos a enviar sus videos y testimonios de estudiantes o de su experiencia con el Plan Leo Primero este 2020 al siguiente mail: ines.balbontin@mineduc.cl (Es importante que cada video enviado debe tener autorización de los apoderados para poder compartirlo con la comunidad).

Puedes descargar el diploma haciendo click AQUÍ

¡Esperamos sus videos y su participación el día martes!